Clínica Santa María.Av. Santa María 0500, Providencia.
Clínica Santa María. La Dehesa.Av. La Dehesa 1445, Lo Barnechea.

Sobre Nosotros

El equipo de subespecialistas en Tobillo y Pie de la Clínica Santa María está conformado por traumatólogos capacitados en atender y tratar las diversas patologías que afectan a este segmento anatómico.

Nuestro equipo participa en la formación académica de estudiantes de pregrado así como también en la educación de postgrado de médicos en especialización en Ortopedia y Traumatología. Además, recibimos y participamos en el proceso de aprendizaje y perfeccionamiento (fellowship) de los futuros subespecialistas en Tobillo y Pie que rotan por nuestra Clínica.

Cada uno de los integrantes del equipo participa activamente en las diversas actividades académicas en Chile y en el extranjero (cursos, congresos, mesas redondas, etc), formamos parte de la Sociedad Chilena de Ortopedia y Traumatología así como de sociedades internacionales de la subespecialidad (FLAMECIPP, AOFAS, AO Foundation, etc)

Nos encontramos en permanente actualización en las distintas técnicas y formas de tratamiento de problemas degenerativos, deportivos o traumáticos de tobillo y pie así como también realizando actividades de investigación científica que es presentada en las distintas instancias donde participamos.

¿Qué hacemos?

Brindamos atención de calidad

Cada una de las distintas patologías que afectan al tobillo y pie, ya sea de carácter traumatico, degenerativo o deportiva, pueden ser manejadas de forma quirúrgica o no según sea el tipo, causa o estadío en que se encuentren.

Todos los derechos reservados 2020 © www.pieytobillo.cl Desarrollo EMP Digital